La Empresa

    

La Empresa / Enlaces de Interés

 
Reclamos
 

La Bolsa de Valores de Lima comprometida con brindar un servicio de calidad,

y en concordancia con la normatividad vigente, pone a tu disposición el canal

virtual para realizar reclamos por nuestros servicios.

 

 

¿A qué correo dirigir tu reclamo?

reclamos@bvl.com.pe

 

 

Formulario

 

 

Requisitos

El correo del reclamo a enviar deberá contener el formulario de ingreso de

reclamos adjunto, en donde describirás todos los datos solicitados. Además,

puedes adjuntar evidencias que ayuden a sustentar el reclamo.

 

Nota: No olvides detallar claramente los hechos materia del reclamo.

Cabe señalar que dependiendo del caso, te podremos solicitar adjuntes otra

documentación de sustento.

 

 

Respuesta

Todo reclamo será derivado al área correspondiente y se generará el seguimiento

hasta la resolución y respuesta del reclamo.

 

 

Atención

La respuesta a todos los reclamos recibidos a través del correo

reclamos@bvl.com.pe se dará por escrito a la dirección de correo

electrónico que indicó el reclamante.

 

 

Plazo de Atención

Los reclamos se responderán dentro de 30 días calendarios, contados desde el día siguiente que se reporta

por el reclamante. Sin embargo, el plazo de resolución del reclamo podría prorrogarse debido a la dificultad

de las acciones a realizar.